Miss Editoriales/Noticias y Debate M3                                                 

Morelia, Mich., 19 de diciembre, 2019.- El cantante Marco Antonio Solís dijo que no le interesa la política. Mostró más sensatez que muchos.

Resulta que hace unos días se dio a conocer una encuesta en la que se preguntó sobre las preferencias para ser candidato a gobernador;  el Buki se colocó en el primer lugar.

Aprovechando el auge que tuvo tal noticia, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, dijo que el Buki tendría las puertas abiertas de ese instituto político, lo cual no es de extrañarse ante la falta de cuadros políticos de auténtica popularidad.

El líder perredista dio a entender que todo es posible, al recordar el caso del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, quien ahora es gobernador por el estado de Morelos.

Sin embargo, a través de un mensaje en Twitter, el cantautor michoacano, descartó que pudiera encabezar alguna candidatura rumbo al gobierno de Michoacán. “Zapatero a tu zapato y cancionero a tu guitarra. Ningún interés en la política”.

De esa forma, el artista mostró más sensatez en su mensaje y quizá envió un mensaje subliminal que muchos de los que sueñan con la candidatura en 2021 deberían tomar en cuenta: “zapatero a tu zapato”.