Morelia, Mich., 24 de septiembre, 2020.- La militante de Morena, Selene Vázquez Alatorre es la única mujer posicionada para la gubernatura del estado, de acuerdo con dos encuestadoras nacionales de reconocido prestigio: BGC, de Ulises Beltrán y Massive Caller.

En el caso de la encuesta realizada por la empresa BGC, a través de Grupo CB, Selene Vázquez Alatorre encabeza la preferencia con el 24 y 19 por ciento de los votos en agosto y septiembre, respectivamente; le siguen Cristóbal Arias Solís con el 17 y 16 por ciento, Raúl Morón con 17 y 15 puntos porcentuales.

Sobre los atributos de aspirantes a la gubernatura, Vázquez Alatorre sobresale en cuanto a la honradez y a representar mayor opción de cambio.

Con respecto del sondeo de Massive Caller, para el caso de Morena, la competencia deja de lado a Morón y los tres punteros son Cristóbal Arias, Selene Vázquez y Carlos Torres.

De igual forma, esta encuesta muestra, por una parte, que la exsenadora ha rebasado a Germán Martínez en las preferencias y, por la otra, que es la única mujer de todos los partidos políticos, que es mencionada por los encuestados.