Miss Editoriales/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 29 de septiembre, 2019.- Ahora sí se completó la foto, se dijo en redes sociales al referirse a la muerte de José José, que hasta ayer era el único sobreviviente de una emblemática imagen en la que aparece junto a Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Camilo Sesto, los tres ya fallecidos.

La fotografía que fue tomada en 1994 en los estudios Ariola Records, de los Ángeles, California, se volvió viral el pasado 8 de septiembre, luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Camilo Sesto, haciendo referencia  a que el único que quedaba vivo de los cuatro, era justamente el Príncipe de la Canción.

De hecho, los comentarios, memes y chistes en ese momento fueron en el sentido de que, de ese cuarteto, el que había tenido mayores excesos había sido José José y sin embargo los otros tres habían muerto y él seguía enfermo pero con vida.

Por eso la frase este sábado de “ahora sí se completó la foto”, pues para tristeza de sus millones de fans, el Príncipe de la Canción murió y se unió así a los demás: Rocío Dúrcal que falleció en 2006, Juan Gabriel, en 2016 y Camilo Sesto hace veinte días.