Redacción/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich.-, 21 de junio, 2019.-Este viernes la Secretaría de Bienestar en Michoacán continuó con la entrega de becas Benito Juárez a unos 2 mil alumnos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El miércoles anterior  se entregaron mil 750, sin embargo, por cuestiones ajenas de la Secretaría de Bienestar, del programa, del Banco de Servicios Financieros (Bansefi), y de la UMSNH, se citó de manera anónima a absolutamente a todos los jóvenes beneficiarios, provocando un caos, ya que acudieron becarios que no recibirían sus apoyos en dicha fecha y sede.

Por tal motivo, se le hace un llamado al sector estudiantil a únicamente informarse a través de las vías oficiales de la UMSNH, del programa Becas Benito Juárez y de la Secretaría de Bienestar.

La entrega de recursos inicio hoy a las 10 horas en el Auditorio de la UMSNH, mismos que están destinados a becarios de Contabilidad, Farmacología y Odontología. La Secretaría de Bienestar invitó a denunciar cualquier acto de corrupción que obstruya la entrega de las becas  destinadas a estudiantes de escasos recursos.