Miss Editoriales/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 20 de agosto, 2019.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está haciendo su luchita para revivir después de la estrepitosa derrota que tuvo en las elecciones del año pasado.

Hizo el intento de democratizarse pero  en l elección de su dirigente nacional parece que no lo logró, pues hubo denuncias de irregularidades e incluso una de las candidatas a la dirigencia, Ivonne Ortega, terminó renunciando a su militancia.

Este domingo tomó posesión como líder del PRI nacional Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como “Alito”, y su discurso reconoció los malos resultados del 2018 pero aseguró que “vamos a volver a ganar”.

Y en su afán por convencer a la población de sus afirmaciones, colocaron espectaculares con el logo del PRI y la palabra “Regresaremos”. No es difícil imaginar cómo les ha ido en redes sociales ante tal anuncio.

A la palabra se le han hecho agregados como “¿lo que se robaron?”  O “Jamás regresaremos lo robado”; otros señalaron que esas mantas sí que dan terror.

En fin que el PRI hace su lucha, a ver si le da resultado.