Redacción/Noticias y Debate M3

Lázaro Cárdenas, 1 de marzo, 2020.-Resultó un éxito el evento de la reinauguración de la casa de enlace de la diputada por el distrito 24, Tere López Hernández. Entre los invitados estuvieron la diputada federal, Julieta García, y el líder de Central Única de Trabajadores (CUT), Juan Pérez Medina.

En este contexto, la legisladora, Tere López, señaló que se está gestionando la pavimentación y mejoramiento de algunas calles del municipio de Lázaro Cárdenas. “Ya hay avances importantes y vamos por más”. El mensaje fue bien recibido por los jefes de tenencias, encargados del orden, presidentes de colonias, presidentes de sindicatos, dirigentes de colonias.

La legisladora, Tere López, se comprometió a ser más eficiente en la atención de las necesidades de la gente. “Nosotros estamos con los más humildes y conocemos las necesidades del municipio”.  Llamó al pueblo a organizarse en círculos de estudio que estén vinculados con el Instituto de Formación Política.

Explicó que en su casa de gestión habrá tres tipos de gestiones: “atenderemos las demandas locales.  De igual forma las que tienen que ver con las autoridades estatales y federales”.

Por su parte, el dirigente de la CUT, Juan Pérez, señaló como algo prioritario vigilar a los funcionarios de la 4a. Transformación, para que se atienda a los ciudadanos y les lleguen los programas del gobierno Federal.

Precisó como algo importante, levantar el censo en las zonas más pobres del País para saber qué se requiere. Advirtió que la derecha quiere regresar al poder y utilizará cualquier método para lograrlo. “El presidente no puede con todo, necesita al pueblo organizado a través de los círculos de estudio”.