Redacción/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 27 de agosto, 2019.- El dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona, aseguró que el perredismo michoacano cumplió cabalmente la meta de Afiliación y Refrendo, debido a que a nivel nacional se contabilizaron un millón 400 mil afiliaciones, y Michoacán aportó el 10 por ciento.

“Nuevamente en Michoacán somos ejemplo de participación, vocación y de compromiso con nuestro Partido. Tenemos PRD para rato. Es importante recalcarlo, nuestro partido, nuestro emblema y nuestro nombre seguirá por mucho tiempo”, apuntó.

El dirigente del partido del sol azteca agradeció la respuesta de los militantes, simpatizantes y de los auxiliares de afiliación, “gracias a su participación se pudo alcanzar la meta, ¿Qué les pido amigas, amigos?, que sigamos confiando en el PRD”, agregó.

Juan Bernardo Corona, recordó que los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre, se realizará el Congreso Nacional del PRD, en donde se delinearán rutas políticas. Expresó que desde su Fundación, el PRD ha sido un Partido de puertas abiertas, a la sociedad civil, a militantes sin partido, a personas que no creen en institutos políticos, a quienes aspiran y sueñan con un mejor país.

“Como hace 30 años, el PRD suma a muchas y muchos mexicanos, hoy el PRD es una opción viable, porque el PRD ha cambiado el rostro de nuestro país. Mientras el gobierno de México y su partido sectarizan, el PRD es un partido de esperanza, de unidad”, afirmó el dirigente partidista.

Para finalizar, Juan Bernardo Corona, reiteró su agradecimiento a quienes siguen creyendo en el PRD, “gracias a ustedes tenemos rumbo, partido, pero sobre todo un gran compromiso por seguir construyendo un mejor Michoacán y un mejor país”.