Miss Editoriales/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 19 de febrero, 2019.- La modelo Tania Ruiz Eichelmann confirmó su noviazgo con el ex presidente Enrique Peña Nieto, y dijo que la hace reír mucho; de inmediato la respuesta de muchos mexicanos fue “a nosotros también nos hizo reír mucho durante su sexenio”.

La vida amorosa de los personajes públicos llama poderosamente la atención y se presta, como en este caso, a toda clase de comentarios mordaces y sarcásticos, aunque en realidad se trate de temas estrictamente personales.

En el  caso particular de Peña Nieto, su vida en cuanto a parejas sentimentales ha estado rodeada de escándalos, desde su primera esposa, Mónica Pretelini, quien falleció en 2007 a los 44 años de edad, aparentemente por una afección cardíaca; después, su boda con la actriz Angélica Rivera que se convirtió en la primera dama del país durante el sexenio pasado.

En ese lapso, el matrimonio siguió en el ojo del huracán por motivos incluso políticos pues basta recordar el escándalo de la llamada Casa Blanca, una residencia con un costo estimado en siete millones de dólares. El propio Peña Nieto declaró al finalizar su gestión como Presidente de México que se había arrepentido de que su esposa saliera a tratar de defenderse de esa situación.

Al concluir su mandato, se ventiló el supuesto romance que el ex mandatario sostiene con la mencionada modelo originaria de San Luis Potosí, y en consecuencia Angélica Rivera atrajo nuevamente los reflectores al anunciar que había decidido divorciarse de Peña.

La versión de su nuevo romance no ha sido confirmada por el también ex gobernador del Estado de México, pero al parecer ya lo hizo su nueva pareja en una entrevista exclusiva con la revista “Caras” que saldrá a la venta la próxima semana.

En una nota publicada por el diario Milenio, se adelanta lo que será la portada de la revista, en la que Tania Ruiz revela su noviazgo con Peña y afirma que “me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo”.

Las reacciones a la publicación fueron que a muchos mexicanos también nos hizo reír mucho durante su mandato, aunque en la realidad, sus acciones no hayan tenido nada de risibles y sí mucho de indignantes.