Miss Editoriales/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 21 de junio, 2019.- El que aparentemente ni suda ni se acongoja es el expresidente Enrique Peña Nieto, a pesar de acusaciones que pesan en su contra. Lo más reciente, es el video donde se le ve bailar muy animadamente con su novia Tania Ruiz.

De acuerdo con el recuento publicado en la página de internet de El Universal, pese a que Peña Nieto es investigado en Estados Unidos por supuestamente haber recibido un soborno durante el proceso de compra de Fertinal, vive su soltería entre fiestas, romance y baile.

Hace unos meses, el exgobernador mexiquense fue captado por un diario español al lado de Tania Ruiz, antes de que se diera a conocer su separación de Angélica Rivera; una vez que se difundió el romance, se confirmó su divorcio con la actriz.

De igual forma, su hija Nicole difundió unas fotografías del viaje que realizó con Peña a una playa del Caribe, durante las vacaciones de Semana Santa.

Posteriormente, el exmandatario y su novia fueron captados en la boda de civil de la hija del abogado Juan Collado, quien, según El Universal, fue quien lo divorció de Angélica Rivera.

Lo más reciente, es el video que circula en redes sociales, donde se ve a Peña bailando con una mujer, quien después le cede su lugar a Tania Ruiz. La canción es la de “17 años” del grupo Los Ángeles Azules.

Las críticas en redes sociales fueron desde lo que tacharon como desfachatez por parte del expresidente, hasta enfado por no saber bailar con ritmo.