Redacción, Noticias y Debate M3  

Morelia, Mich., 5 de enero, 2020.- El presidente  Andrés Manuel López Obrador visitará Michoacán el próximo viernes 8 de enero, informó Roberto Pantoja Arzola, delegado estatal de Programas para el Bienestar.

El funcionario federal indicó que durante su primera gira en 2021 y octava visita a la entidad durante su gestión, el Presidente de México revisará los resultados de los programas para el Bienestar e inaugurará cuarteles de la Guardia Nacional.

De acuerdo a la agenda preliminar de Presidencia de la República, el presidente encabezará la tradicional conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, y posteriormente se dirigirá a la capital michoacana para revisar el balance de los programas de la Secretaría de Bienestar.

Después, el Presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará dos cuarteles de la Guardia Nacional en el estado.

Cabe destacar que, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, los eventos programados se realizarán con la asistencia de un número reducido de funcionarios, evitando así aglomeraciones.

Tras su visita a Michoacán, López Obrador continuará con su gira en el vecino estado de Colima, para después regresar a la Ciudad de México.