Redacción/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich.,  16 de febrero, 2020.- La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Tere López Hernández, dijo que  se requiere resolver los problemas sociales  de México  para  que nuestro país se encamine a un mejor futuro.

Por ello, aseguró que no se les puede dar la espalda a los ciudadanos en sus justas demandas. “Fueron décadas de olvido hacia los pobres, décadas de corrupción y  de desigualdades”.

La legisladora emergida de las filas de Morena comentó que en la 4 Transformación se  debe actuar con profesionalismo, rectitud y honestidad. Afirmó que  el principal problema del país ha sido la corrupción.

Desde su punto de vista, las y los diputados de Morena tienen un compromiso de atender puntualmente las demandas de la población.  “Tenemos que encontrar  soluciones a los problemas que existen en nuestro país y que nunca fueron  atendidos”, expresó.

“Entre los desafíos que enfrenta el país, está la erradicación de la pobreza y la desigualdad, junto al abatimiento de la riqueza excesiva e insultante”, finalizó la diputada Tere López.