CDMX, 22 de abril, 2019.- Lo que se está descubriendo en México es verdaderamente serio y peligroso. 

PEMEX y su conocida y ventajosa corrupción desde adentro. Las estancias infantiles, igual corrupción e impunidad lucrando con niños; SEP corrupción, impunidad e inmoralidad, donde funcionarios arbitrariamente se adjudican proyectos con financiamiento externo millonario para llevárselos a sus centros de asesoría privados que luego imponen-venden a las mismas escuelas oficiales. Y qué decir de rectores que en su gestión emprenden universidades privadas.

La SSA con desabasto y limitación de médicos y medicamentos, que genera la mercantilización con la salud. CFE con contratos de ductos para suministro de gas, que aún no están terminados y estaban recibiendo miles de millones de pesos.

El financiamiento a 15 columnistas y medios de comunicación que recibían mil millones de pesos por año cada uno por callar y proteger al sistema, y que ahora están en contra del gobierno porque ya no reciben los miles de millones de pesos que pagamos nosotros con nuestros impuestos. (La lista con los nombres de estos 15 corruptos pronto se dará a conocer)

Estamos frente a un problema mucho más grave de lo que creíamos. Nuestro presidente está tocando las fibras más sensibles de la mafia del poder el cáncer que durante años ha imperado en México.

*la CORRUPCION acompañado de la IMPUNIDAD.* 

México está devastado. Se necesita la unidad de todos los mexicanos para rescatar y recuperar la riqueza de nuestro país y la nobleza de sus habitantes. Hagamos un esfuerzo por esta causa aunque no estén convencidos de enviárselo a muchos, envíenlo a uno
y ese será multiplicador.

EXIJAMOS QUE LA OPOSICIÓN RESPETE LAS INSTITUCIONES Y LAS LEYES PARA RECUPERAR TODO LO SAQUEADO Y ESTABLECER LAS BASES PARA EVITAR OTRO DESASTRE EN  NUESTRO QUERIDO MÉXICO.

QUE NO NOS PREOCUPEN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN  ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES HUACHICOLEROS, ASESINOS DE ESTUDIANTES, CÓMPLICES DE GOBERNADORES Y EXMANDATARIOS CORRUPTOS PRI-PAN. NO MÁS EL SILENCIO DE LOS BUENOS”…

Hay que denunciar públicamente…

Que no nos confundan los desvergonzados prianistas que ahora gritan desesperados exigiendo componer en cuatro meses la ruina que dejaron como país.

Con lo que han robado y saqueado al País tienen para vivir el resto de sus vidas como reyes, ellos y tres generaciones más, pero no tienen llenadera y quieren seguir robando nuestros impuestos que pagamos todos los días los ciudadanos mexicanos.

Construyamos juntos una nación más justa y democrática; No más impunidad ni corrupción.