José K/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 11 de noviembre, 2020.-La  ex candidata a gobernadora de Michoacán por Morena, María de la Luz Núñez Ramos se “destapó”  hoy para contender nuevamente por la misma posición. “Lo único que pido es que hay suelo parejo para cada uno de los aspirantes en la contienda interna”, enfatizó.

En conferencia de prensa, celebrada en el Centro de Convenciones de la capital michoacana, Núñez Ramos subrayó que los aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Michoacán de su partido, como el senador Cristóbal Arias Solís, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco y el alcalde de Pátzcuaro, Víctor Báez, deben ser eliminados de la contienda por adelantar campañas, ya que han tapizado de espectaculares la capital del estado y están recorriendo el interior de la entidad.

María Luisa Núñez, quien fue candidata a gobernadora por Morena hace aproximadamente cinco años, a propuesta de Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que no tiene “padrinos” dentro del partido, pero es tiempo de poner en su lugar a los advenedizos que solo buscan el beneficio personal.

Dijo que en caso de que no cuente con el apoyo personal en la elección interna de su partido, apoyará al ganador, porque se trata de mantener la unidad y fortalecer la estructura de esta fuerza política.

Hay por lo menos siete aspirantes más en búsqueda de esa candidatura por Morena, como Blanca Estela Piña, Selene Vázquez, Alfredo Ramírez, Fidel Calderón, Carlos Torres Piña, entre otros.