Miss Editoriales/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 19 de julio, 2019.- Apenas ayer decíamos que la sentencia de cadena perpetua a Joaquín Guzmán El Chapo no era el fin de la historia, y hoy nos enteramos que ya salió una línea de ropa y accesorios con la imagen del emblemático narcotraficante.

De acuerdo con la nota de El Universal, Ema Coronel, pareja sentimental del Chapo lanzó la colección de prendas de vestir y accesorios a través de la pagina de internet www.elchapoguzman.com.

En ese sitio web se ofrecen playeras, sudaderas, sacos y gorras, así como encendedores y artículos para vinos y celulares, con la imagen del sinaloense que se encuentra en una cárcel de Estados Unidos.

En el catálogo en línea se puede ver, por ejemplo, una sudadera Hoddie Camuflaje, con dibujos de la cara del Chapo, en mil 500 pesos; camisetas en 700 pesos y blazers floreados en 8 mil 500 pesos.

Además, en la sección de identidad del sitio web, lo señalan como un hombre de origen humilde, carismático, de palabra y respeto, “una leyenda viva con esencia revolucionaria”.

Así que, como dijimos, esta historia tiene todavía para rato.