Redacción/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 19 de febrero, 2020.- La bancada parlamentaria de Morena, coordinada por la diputada Tere López Hernández, invitó  a una reunión de trabajo al delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Miguel Ángel Sandoval Rodríguez.

El titular de la Sedatu informó a las diputadas Tere López, Zenaida Salvador Brígido y Sandra Luz Valencia, así como a los legisladores Alfredo Ramírez Bedolla, Fermín Bernabé Bahena y Antonio de Jesús Madriz Estrada, las acciones de la dependencia (24 obras en Morelia).

Destacó la forma en que la dependencia trabaja a nivel nacional y en cómo lo hace a nivel estatal.

En este contexto, la coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Tere López, consideró muy acertada la información que se dio en la reunión. “Es muy útil porque a los diputados nos solicitan distintas cosas la sociedad y a través de la Sedatu podemos darle soluciones”. Comentó que con estas acciones se cumple con el proyecto político que prometió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al pueblo de México.