Redacción/Noticias y Debate M3  

Morelia Micho., 24 de agosto, 2020.-La diputada morenista Zenaida Salvador Brígido resaltó la importancia de continuar con el trabajo legislativo en pro de grupos vulnerables de todo Michoacán. “Es importante el trabajo de campo en las comunidades, así como la defensa de los grupos sociales que menos tienen”, subrayó la diputad por el distrito ocho con cabecera en Zitácuaro.  

En lo que va de esta legislatura, la diputada abanderada de MORENA presentó más de 21 iniciativas de ley, cerca de 8 posicionamientos y 3 de exhortos de urgente y obvia resolución, haciendo uso de la tribuna en múltiples ocasiones para pronunciarse sobre temas relevantes, que sean de verdadero impacto y trascendencia social en beneficio de todos los sectores del estado.  

Salvador Brígido enfatizó que una característica básica como representante popular debe ser escuchar de manera presencial y directa a los ciudadanos brindarles esa atención personal que puedan expresarle de viva voz sus peticiones, impulsándola a la creación de nuevas leyes y promoviendo reformas y decretos que brinden mayor seguridad y certeza jurídica a los michoacanos.  

“Promover la creación y el cumplimiento de nuevas leyes es una labor continua para la nueva dinámica social y cultural que así lo requiere, pues hoy más que nunca el estado y el mundo se encuentra en un cambió continuo” añadió la diputada.