José K/Noticias y Debate M3  

Morelia, Mich., 26 de octubre, 2020.-Familiares identificaron este domingo los restos de Carmen H, de 20 años de edad,, luego de haber desaparecido el pasado 18 de octubre en la colonia Lindavista, municipio de Paracho, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.  

Los restos de la víctima fueron localizados el pasado 22 de octubre flotando en las aguas del río Duero, presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo. En las redes sociales desde el mismo 18 de octubre, los padres de Carmen pedían auxilio a las autoridades y a la ciudadanía ayuda para su localización.  

Apenas el pasado 5 de octubre Yuritzi O, de 23 años, fue identificada por sus familiares, luego de permanecer durante más de tres meses en el anfiteatro. Tenía su domicilio en la colonia Vasco de Quiroga de la ciudad de Pátzcuaro.  

El 2 de octubre, los restos de Xitlatli E. Ballesteros, reportada como desaparecida el 30 de septiembre en Morelia, fueron encontrados en el municipio de Yururia, Guanajuato.  

Miriam Victoria Mendoza Rodríguez, de 32 años de edad, salió de su domicilio, ubicado en Santa María, municipio de Tacámbaro, días después, el 14 de septiembre, en la carretera Opepeo-Tacámbaro, fue localizada muerta con varios impactos de arma de fuego. Y fue el 1 de octubre cuando sus familiares reconocieron el cadáver en el anfiteatro de la Fiscalía de la capital michoacana.  

El pasado 30 de septiembre, en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda del Valle de la ciudad de Zamora, fueron localizados los restos calcinados de Rosa G, de 29 años de edad. A decir de sus familiares la mujer se había extraviado un día antes.  

Jessica González, de 21 años, fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre en Morelia y hallada muerta cinco días después cerca del fraccionamiento Bosque Monarca al sur de la capital del estado.