Redacción/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 9 de mayo, 2019.-  El delegado de los Programas Federales para el Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, se reunió con empresarios de Sahuayo para informar sobre el programa Jóvenes construyendo el futuro, que impulsa el gobierno federal para ofrecer capacitación a través de becas.

Estuvo en la planta de lácteos Campo Alegre Alimentos S.A. de C.V. ubicada en la carretera Sahuayo-La Barca, y las maquiladoras Donaji en la comunidad de La Palma de Jesús y Matesa en la localidad de La Tuna Manza. En ésta última sostuvo una reunión con empresarios quienes le externaron las preocupaciones del sector como las fugas de recursos, créditos sin garantías y la falta de apoyo a pequeños negocios, entre otros.

Pantoja Arzola se comprometió con ellos para realizar reuniones consecutivas para darle seguimiento a sus inquietudes y favorecer en el fortalecimiento a este importante sector. En torno al apoyo  a los jóvenes, Pantoja señaló que el objetivo es capacitar jóvenes para que en el futuro tengan oportunidad de conseguir  empleo en  estas u otras empresas.