Redacción/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 11 de mayo, 2021.- Todo lo que hacemos tiene sentido porque es por el futuro de nuestras niñas y niños, señaló la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Morelia, Vanina Hernández Villegas, al reunirse con mujeres en el marco del Día de las Madres.

Reconoció el esfuerzo que hacen todos los días las mujeres al desempeñar papeles fundamentales en todos los rubros de la sociedad, de los cuales resalta el que realizan como madres.

Vanina Hernández Villegas destacó la importancia de las madres al educar a sus hijas e hijos, además del resto de responsabilidades que tienen en los ámbitos familiar y laboral, entre muchos otros.

Más tarde, al recorrer el mercado de la colonia Guadalupe, al poniente de la ciudad, la candidata ciudadana expuso algunas de sus propuestas para encabezar el gobierno municipal, en el que es fundamental mejorar el estilo de vida de las familias, principalmente de las niñas y los niños.

Al respecto, Hernández Villegas subrayó que todo lo que hace en esta propuesta ciudadana tiene sentido porque es en beneficio del futuro de la niñez. Remarcó que pretende encabezar un gobierno resiliente con sentido humano.