Miss Editoriales/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 15 de julio, 2019.- El comediante Héctor Suárez Gomís causó polémica en Twitter por su comentario sobre los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, a quienes reclamó que si hubieran gobernado el país con la misma preocupación que ahora lo “defienden” en redes, México sería de primer mundo.

Y es real, no es lo mismo ver los toros desde la barrera, hablar a toro pasado y, en general, opinar con la seguridad que da la impunidad.

Héctor Suárez Gomís escribió en Twitter: “¿Se imaginan si el pinche Chente @VicenteFoxQue y Milhouse @FelipeCalderon hubieran gobernado a nuestro país con el amor, la preocupación y el apasionamiento con el que hoy lo “defienden” en las redes sociales y en los medios? ¡México sería ya primer mundo!”

Los dos personajes en mención tuvieron su oportunidad de gobernar  a México y de hacer las transformaciones que ahora exigen, de cambiar todo lo que hoy proclaman, pero no lo hicieron.

Hoy, con el despecho de haber sido despojados de sus pensiones millonarias, los panistas se dedican a criticar al gobierno actual, lo que sería válido, si ellos no hubieran estado en el mismo lugar que hoy ocupa López Obrador y no hicieron lo que hoy reclaman con gran desfachatez.