José K/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 28 de abril, 2019.- Los ex presidentes de México de Acción Nacional se han pasado de listos, pero sobre todo de cínicos, ahora Vicente Fox le dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador que no sea “llorón…heredaste muchas más cosas buenas, casi todas”.

Solo han salido a relucir algunos abusos y corrupciones que dan motivo a encarcelar a los ex presidente panistas Vicente Fox y Felipa Calderón, así como al priista Enrique Peña Nieto, quien al menos ha tenido la virtud de permanecer callado.

En las conferencias mañaneras, Obrador ha informados  de todas las corruptelas que ha habido en administraciones anteriores, en cualquier dependencia federal que se analiza brotan una serie de irregularidades que se traducen en miles de millones de pesos.

Es evidente que en la mayoría de los casos, los ex presidentes y sus ex funcionarios de México optaron por trabajos limpios, es decir, las formas  aparentemente legales para cometer una serie de atrocidades que han hundido a los mexicanos. Hablamos  de Fobaproa, Pemex, minas, CFE, constructoras, y casi en todos los lugares donde había dinero de por medio.

Hay mucho dónde rascar, no hay que olvidar a los hijos de la señora Martha Sahagún, esposa de Vicente Fox que fueron acusados de haber participado en actividades ilícitas. Todo lo que se ha dicho de gobierno anteriores, es poco a lo que verdaderamente hicieron, y lejos de permanecer callados tienen el cinismo de criticar y emitir opiniones cuando están totalmente  fuera del ejercicio público, pero pretenden seguir haciendo política, como la que siempre ejercitaron a través de golpes bajo y propagan sucia.