*La candidata de MC a la alcaldía de Morelia, asistió a eventos deportivos

Redacción/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 9 de mayo, 2021.- No hacer compromisos de  aire o sólo en el papel, sino reales, para que hombres y mujeres logren trabajar de la mano para sacar adelante al municipio, afirmó la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Morelia, Vanina Hernández Villegas.

Lo anterior, al asistir como invitada a la premiación de los ganadores de la Liga de Futbol “Eduardo Ruiz”, en la colonia del mismo nombre, y al examen de Karate de la organización Toshinkan Michoacán, en la colonia Imperio Purépecha.

En ambos eventos, ante niñas, niños y jóvenes, la abanderada ciudadana dijo que tiene un compromiso especial para que tengan oportunidades de desarrollo y crecimiento que les permita mejorar su estilo de vida.

Al respecto, aseguró que su gobierno impulsará que haya espacios dignos donde puedan desarrollarse las actividades deportivas que, además del beneficio para la salud, permite a quienes lo practican ser mejores personas, a través de la disciplina, el conocimiento y el respeto hacia todas las normas y sus semejantes.

Vanina Hernández Villegas hizo un reconocimiento a las mamás y papás que fomentan estas actividades, “necesitamos que las futuras generaciones cuenten con estos valores para poder llegar a ser ciudadanas y ciudadanos de bien; necesitamos trabajar de la mano para formar nuevas generaciones con mucho futuro”.

En ese sentido, la candidata a la alcaldía moreliana sostuvo que “queremos hacer un gobierno cercano a la gente, no compromisos de aire o en el papel, sino comprometerme a hacer cosas por las y los morelianos y a cambiar la forma de gobernar, hacerlo desde la perspectiva de una mujer, es tiempo de las mujeres”.

Vanina Hernández asistió al examen de la organización de Karate Do Toshinkan Michoacán, en la colonia Imperio Purépecha, al norte de la capital Michoacana, donde fue recibida por el presidente de la agrupación, Severiano Osornio Aguilar.

Posteriormente, en la colonia Eduardo Ruiz, al poniente de la ciudad, fue invitada a entregar los reconocimientos a los equipos ganadores de la Liga de futbol de los equipos integrados por niños y niñas, así como jóvenes mujeres y varones, liderados por Iván Osornio Flores.