Miss Edi Toriales/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 9 de febrero, 2020.- Ya no hay corrupción en las altas esferas y tampoco bandidaje oficial, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien confió que en breve habrá de combatirse también la impunidad.

Agregó, durante su visita a Atlacomulco, Estado de México que en su administración ya no hay gastos excesivos, ni sueldos elevados, lo que se ha traducido en que alcanza el presupuesto.

“A 14 meses de estar en la presidencia ya puedo sacar el pañuelito blanco y decir que arriba no hay corrupción, se acabó el bandidaje oficial y eso nos está dando resultados porque si no hay corrupción el presupuesto rinde, alcanza, cuando hay corrupción solo unos cuantos, una minoría rapaz se beneficia, mientras el pueblo se empobrece, eso ya se terminó, se va a acabar la corrupción y la impunidad”, aseguró.

El  Presidente de la República subrayó que en este año no contrató deuda, no se endeudó, ni creció la deuda, no hubo gasolinazos, tampoco se crearon nuevos impuestos.

“¿Saben que nos ayudó también? Que nuestros paisanos migrantes mandaron muchos recursos a sus familiares, un aplauso a los héroes vivientes, los migrantes mexicanos, fue récord el año pasado la entrada de remesas”, al  alcanzar los 36 mil millones de dólares, que benefician a las familias de las comunidades más necesitadas.