Gina Morales/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich. 23 de diciembre, 2019.- Con un gran éxito se presentó este fin de semana “El Cascanueces”, a cargo de las alumnas de la Academia Kim Ballet.

En esta tradicional obra de la época navideña participaron las cerca de cien alumnas de la Academia, quienes deleitaron a los asistentes con su talento, gracia y disciplina.

Durante casi dos horas, las niñas y jóvenes, así como personal de la escuela e invitados especiales mostraron su expresión artística con la música de Tchaikovsky , interpretando a Clara y el príncipe Cascanueces, los asistentes al baile de Navidad, muñecos y demás personajes del cuento.

Además, las bailarinas Árabes, chinas, las Flautas. Pero sin duda las que se llevaron la atención del público fueron las alumnas más pequeñas de la Academia – de entre seis y siete años– que interpretaron a los ángeles y a los ratones: Ana Karen, Ana Paula, Isabela, María José, Marisa, Miranda, Regina I., Regina F.

Al concluir la presentación realizada en el Teatro Morelos, la directora de la Academia, Gliz Kim, hizo un reconocimiento al esfuerzo realizado por las alumnas, así como por sus madres y padres durante todo el proceso previo al evento.

Finalmente, recordó que los recursos recabados por la venta de boletos será donado al DIF municipal para la adquisición y reparto de juguetes el Día de Reyes.
 Foto: Marypaz Arriaga