Redacción/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 10 de junio, 2020.- Los jóvenes tienen mucho que aportar en el nuevo esquema de vida que ha dejado el coronavirus, señaló la activista Selene Vázquez Alatorre, al anunciar la charla “Jóvenes ante la nueva normalidad”, que sostendrá este miércoles 10 de junio, a las 18:00 horas, vía Facebook, con Giulianna Bugarini y Aarón Chávez.

Explicó que es importante ser receptivos y escuchar lo que los jóvenes pueden aportar en esta crisis a la que ninguno de los adultos nos habíamos enfrentado.

Resulta esencial escuchar a todos los sectores de la población, en los cuales el juvenil tiene un papel fundamental  porque sus decisiones y acciones  serán determinantes para el futuro ante la nueva realidad que ha dejado el Covid.

Por ello, Vázquez Alatorre convocó a una sesión virtual “Jóvenes ante la nueva normalidad”, en el que participarán la ex titular de la Secretaría de los Jóvenes, Giulianna Bugarini,  y el recipiendario del Premio Michoacano a la Juventud 2019, Aarón Chávez Esquivel.

La cita es este miércoles 10 de junio, a las 18:00 horas, a través de la página de Facebook de Selene Vázquez Alatorre https://www.facebook.com/selenevazquezalatorre