Redacción/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 24 de dfebrerop,2020.- La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Tere López Hernández, respaldó la decisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de  no permitir que ningún funcionario se aproveche de su puesto para obtener un beneficio personal.

Esto lo expresó luego de la destitución de Miguel Ángel Celis de la Dirección del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

Recordemos que el médico fue destituido de su cargo a días de que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, realizara una visita sorpresa al Instituto, ante señalamientos por falta de equipo y suministros médicos. La decisión se tomó el pasado 21 de febrero.

La diputada Tere López consideró como algo positivo este tipo de decisiones para limpiar al gobierno federal  de corrupción.

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado  dijo: “algunos funcionarios no han entendido que en la 4 Transformación no hay espacio para la simulación”.

Explicó que se está combatiendo esta forma de actuar y que llevará tiempo ver los resultados.
“Los que tenemos un puesto debemos tener una vida ejemplar, para que nunca vuelvan a gobernar los tecnócratas”, finalizó la diputada Tere López.