La Piedad, Mich., 18 de julio, 2020.- En las elecciones por la gubernatura en el 2021, no se trata de que gane cualquiera, sino quien tenga más claro el panorama sobre cómo sacar adelante a Michoacán, señaló la activista de Morena, Selene Vázquez Alatorre, ante representantes de La Piedad, Yurécuaro, Tanhuato, Vista Hermosa y Ecuandureo.

Lo anterior al sostener un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena en esta región del estado, que tuvo como objetivo trabajar en la organización del partido de manera institucional.

Además de los temas de carácter político, los asistentes entre los que había representantes de diversos sectores de la zona, expusieron la problemática regional que tiene que ver con la pandemia, las afectaciones a la economía, la inseguridad, entre otros.

En ese sentido, Selene Vázquez resaltó la importancia de conocer los problemas que afectan a todas las zonas de la entidad, establecer diagnósticos y tener claridad en la forma de atenderlos.

Por eso, insistió en que en el próximo proceso electoral para la gubernatura, la idea no es que gane cualquiera, sino que tiene que ser la persona que tenga más claro un panorama de cómo manejar Michoacán.

“Y ese panorama, apuntó, no puede ser un tema sólo de mujeres o sólo de hombres, se tiene que arreglar de frente, platicando con la gente”, puntualizó.