Redacción/Noticias y Debate M3

Morelia Michoacán, 4 de junio, 2019.-El PRD no solo conservará su registro sino también habrá de recuperar la confianza del electorado, afirmó el dirigente de este partido Antonio Soto Sánchez. “Hubo más del 70 por ciento de abstencionismo en los comicios de Puebla y Baja California, lo que nos indica que es una mayoría la que está indecisa. “Eso no está bien en un país democrático y con alto grado de conciencia cívica”, expresó.

Soto Sánchez subrayó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), mantiene su registro en entidades como Puebla, Baja California, Aguascalientes, Quintana Roo y Durango, excepto en Tamaulipas.

“Me parece que el PRD está vigente, vivo, en el ánimo del electorado, mantiene su registro con un promedio de votación de 5 por ciento en cinco estados y en Baja California con un promedio de 8 por ciento, en donde es reconocible el papel que hizo el candidato del PRD en Tijuana (Julián Leyzaola), que fue muy competitivo y quedó en segundo lugar”, destacó Antonio Soto.