Redacción/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 31 de marzo, 2020.- La diputada local Tere López Hernández, aseguró que el gobierno federal anunciará en los siguientes días el programa de reactivación económica ante la crisis que se detonó por los precios del petróleo. “Se está trabajando de manera responsable”, explicó.

Asimismo, dijo confiar en que se tomarán las mejores decisiones en beneficio del país, sobre todo para proteger a los sectores sociales más vulnerables.

La diputada de Morena por el distrito de Lázaro Cárdenas, respaldó el modelo de apoyos sociales directos que se impulsó desde que Andrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia. “Se acabaron los intermediarios, ahora se dan los recursos a las familias; con esta medida se redujo la corrupción que había antes”, indicó la legisladora local.

Por lo que respecta a la situación que se vive por el coronavirus, la diputada Tere López pidió a la población a estar atenta al mensaje de la Secretaría de Salud que se dará esta noche en torno a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

 “El Gobierno Federal trabaja de la mano con el Consejo de Salubridad General (CSG), para determinar las medidas que se aplicarán en beneficio de todos”, expresó finalmente la diputada Tere López.