Redacción/Noticias y debate M3

Morelia, Mich., 7 de marzo, 2019.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, declaró que el ex mandatario estatal Leonel Godoy Rangel no tiene ninguna autoridad para criticar  al gobernador  Silvano Aureoles. “No le veo calidad moral para hablar de deshonestidad y transparencia en Michoacán”.

Antonio Soto,  ex funcionario de la actual administración y actualmente diputado local por el PRD, dijo que por su trabajo, Leonel Godoy perdió la gubernatura de su partido. Y preguntó por su hermano Julio César Godoy, quien tiene órdenes de aprehensión, porque no ha prescrito,  acusado de nexos con la delincuencia organizada.

Entrevistado en el Congreso local, Antonio Soto dijo que Godoy debe resolver y transparentar diversos casos  como su participación con la constructora brasileña Odebrecht,  con Pemex y otras inversiones.

“Independientemente de las críticas los gobiernos de todos los niveles deben de manejar los recursos con transparencia, y Michoacán y el Ejecutivo del estado tampoco pueden ser ajeno a una responsabilidad legal y moral, que tenemos como gobierno, en todos los partidos y en todos los niveles”,  señaló Soto Sánchez.