Ernesto Martínez Elorriaga/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 6 de junio, 2021.- El delegado y dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, aseguró que ya para finalizar el horario de votación grupos varios grupos de desconocidos han causado destrozos en algunos municipios y casillas donde Morena tiene ventaja. “Durante el día de votación hubo incidentes normales, pero esto que no están denunciando nuestros compañeros sí nos preocupa”, dijo.

En conferencia de prensa, acompañado del candidato Alfredo Ramírez Bedolla, el alcalde de Morelia con licencia, aseguró que las únicas dos encuestadores que han informado les dan un triunfo por más de dos puntos.

“Ya estamos llamando a nuestros compañeros de todo el estado para que actúen con prudencia y puedan juntos reunirse en esas casillas que son significativas para que juntos defender la voluntad de los michoacanos.

Dijo que no saben quiénes integran esos grupos que están causando desmanes en las casillas, “suponemos de dónde vienen las agresiones pero no queremos decirlo, porque tenemos precisión, pero los llamamos a que respeten la voluntad de los ciudadanos”.

En tanto,  el candidato a gobernador por Morena, Alfredo Ramírez, hizo un llamado a los órganos electorales a que cumplan con el papel que les corresponde, en tanto ellos esperarán los resultados oficiales.

Por su parte el candidato del PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera Tello, subió a las redes sociales que hay otras encuestadoras que le dan el triunfo a él como la de los diarios El Financiero y Reforma