Redacción/Noticias y Debate M3

Morelia, Mich., 21 de mayo, 2019.-  Para empezar el nombre de la dependencia gubernamental dice mucho: Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado. Pero así ha sido la tónica del presidente Andrés Manuel López Obrador. No hay por qué preocuparse, los peces gordos se mueven en el enorme estanque de la corrupción como si nada hubiese ocurrido y como si no se hubieran llevado nada.

El  próximo domingo 26 de mayo, a las 12:00 horas, se llevará a cabo la primera subasta de  autos de lujo en el Complejo Cultural Los Pinos; el dinero que se  obtengan se destinará a obras sociales de los municipios marginados Alto Reyes Yucuná y Santa María Zaniza,  en Oaxaca, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estas acciones son parte de los decomisos a  funcionarios corruptos y células del crimen. La segunda subasta, dijo, será de casas y departamentos, entre las  cuales se encuentran las de descanso en Acapulco y Cozumel que  utilizaban los ex presidentes. Lo recaudado servirá para  atender y rehabilitar a los jóvenes drogadictos.

Habrá una tercera subasta de joyas, que será destinado a municipios pobres de la montaña de Guerrero. Ente los vehículos a subastar son un Lamborghini Murciélago, una camioneta Ford Shelby, dos   Porsche, y dos Corvette. Se espera obtener más de 40 millones de pesos.